Soluciones

Administración de Redes Sociales (Outsourcing)

La importancia que tiene para las empresas las redes sociales aumenta día con día, para poder crear y desarrollar una presencia de la empresa en redes sociales y aplicaciones web similares no basta con el conocimiento general que puede proporcionar el gerente de IT común. Son necesarios conocimientos y habilidades que escapan de la definición de un gerente o jefe de sistemas. Si su empresa está empezando a tomar con seriedad este tema necesita de una persona dedicada a el.

Nosotros le ofrecemos los servicios de Administración de Presencia en Internet y Redes Sociales a un costo mensual menor a los que incurriría de tener que contratar una persona especializada en el tema.

Como parte de la solución nosotros realizaremos por Ud. lo siguiente:

  • Nos encargamos de diseñar su estrategia en redes sociales.
  • Coordinar con las diferentes áreas de su empresa para mantener el esfuerzo alineado.
  • Nos encargamos de asesorarlo en la negociación, contratación y gestión de todos los servicios externos a nombre de su empresa con sus proveedores. Nosotros sabemos quien puede hacer que, que se puede y que no se puede hacer, cuanto debe de costar cada servicio. Sabemos como obtener lo mejor de la relación con sus proveedores de servicios relacionados con su presencia en web y redes sociales. Tenemos experiencia en todos los servicios relacionados: diseño y programación de sitios web, diseño y creación de páginas de Facebook, programación de aplicaciones web, aplicaciones de facebook y con otras plataformas sociales, así como la contratación de otros servicios relacionados como 4Square, GroupOn entre otros.
  • Diseñamos sus campañas de e-marketing utilizando las herramientas más modernas que existan en el mercado en ese momento. creamos campañas con componentes virales que ayudan a la propagación del mensaje y a la impresión de la marca de su empresa.
  • Proveemos de reportes mensuales de la actividad de su productos en internet, su efectividad y el efectos de las campañas de e-marketing.

Y no se olvide, que nuestro trabajo es estar siempre actualizado en estas tecnología

Paquete de Introducción A Redes Sociales

Para las empresas que aun no tienen presencia web o la tienen pero no la han podido aprovechar como deberían ¿Hace cuanto que no actualiza su página web?

  • Incluimos la creación de su página web, el hospedaje y proveemos a sus empleados de las herramientas necesarias para que puedan agregar, editar y eliminar contenido de la página web sin necesidad de ningún conocimiento técnico.
  • Creamos su página en Facebook.
  • Conectamos su sitio web con su página de Facebook. Las noticias que publique en su sitio web se publicarán automáticamente en su página de Facebook, podrá crear nuevas secciones en su página de Facebook directamente desde su sitio web.
  • Inlcuimos el servicio de hospedaje.
  • Además de un paquete de horas mensuales para asesorarlo en sus campañas de e-marketing.

¡Todo lo que necesita para permitir que sus clientes los empiecen a conocer por Internet y Facebook!

Asesorías Específicas

¿Tiene una necesidad específica? Siempre estamos disponibles para ayudarlo en llevar sus ideas a Facebook y la Internet. Ofrecemos también nuestros servicios de consultoría a través de la modalidad de horas de consultoría.

Comuníquese con nosotros para ver de que manera podemos ayudarlo